Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza, Casariche (Sevilla)

Ya queda menos...

Escucha Radio las Cofradías

Para escuchar Radio Las Cofradías a través de internet, simplemente debes pinchar sobre la imagen que aparece a continuación:

REPRODUCTOR EXTERNO

Videos de Semana Santa

¿Qué opinión tiene de nuestra Hermandad?





Cofrades on-line

Tenemos 2 invitados conectado

Contador de visitas cofrades

Viaje a la Aldea del Rocío y Playa de Matalascañas este domingo 7 de Julio

Como es tradicional en la Hermandad, al comienzo de cada verano se organiza un viaje para visitar la Aldea del Rocío y la playa de Matalascañas (Huelva). Este año, el viaje se realizará el domingo día 7 de Julio.

El horario de salida y de llegada es similar al de anteriores años, es decir, se saldrá a las 7 de la mañana desde el Parque del Cementerio y el regreso será a las 20:00 horas desde la Playa de Matalascañas.

Cuando salga el autobús el primer destino (tras la parada para el desayuno) será la Aldea del Rocío donde se podrá contemplar la Imagen de la Virgen del Rocío, tan venerada y querida en Casariche. Una vez acabada la visita, el siguiente destino del trayecto será la playa de Matalascañas donde pasaremos un día auténtico de verano entre risas y una gran armonía. Tras aprovechar el día de playa, a las 8 de la tarde tendrá lugar el regreso a Casariche.

El coste del viaje es de tan sólo 16€ y cualquier persona se puede apuntar acudiendo a la tienda "Confecciones Reina" ubicada en la Calle Ramón y Cajal de nuestro pueblo.

Os dejamos el cartel y esperamos que os animéis a pasar un buen día de verano (pincha en el cartel para verlo más grande).