Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza, Casariche (Sevilla)

Una semana de ESPERANZA para abrir la Navidad

Una semana de Esperanza abre la Navidad en Casariche. El pasado día 18 de Diciembre, Día de la Esperanza, celebramos la I Zambombada "Nazareno y Esperanza" con el fin de recuadar fondos para Cáritas Parroquial y cerca de 500 casaricheños y casaricheñas apoyaron la causa consiguiendo un lleno absoluto.

Sin lugar a dudas, la I Zambombada Solidaria fue todo un éxito y se consiguió el objetivo, repartiendo Esperanza por Casariche, y especialmente a las personas más necesitadas.

En el evento actuaron el Teatro de la Guardería Municipal, el Coro del Colegio Lope de Vega, el Coro de la Asociación Crisol, el Coro del Centro de Día de Mayores, Margari Guerrero y Víctor Serrano, y como colofón final, el Coro Rociero de Casariche, tras varios años de inactividad. Todas y cada una de las actuaciones entusiasmaron al público asistente, que disfrutó de los primeros villancicos de estas fechas mientras saboreaban chocolate, churros y dulces navideños.

Aquí os dejamos un reportaje fotográfico de más 500 imágenes (podéis pinchar aqui si no lo veis correctamente):

Y no puede haber mejor forma de finalizar esta semana de Esperanza, que con la Santa Misa con motivo de la onomástica de Nuestra Amantísima Titular, María Stma. de la Esperanza. Dicha misa será a las 19:30 horas, y al término de la misma, habrá un devoto Besamanos, para la veneración de los fieles.

 Onomástica Esperanza Casariche