Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza, Casariche (Sevilla)

El 18 de Diciembre será la I Zambombada Navideña "Nazareno y Esperanza" a beneficio de Cáritas

Zambombada Navideña Solidaria Nazareno y Esperanza de CasaricheLa I Zambombada Navideña "Nazareno y Esperanza" a beneficio de Cáritas Parroquial de Casariche, tendrá lugar el próximo martes día 18 de Diciembre en el Salón del Emigrante a partir de las 17:30h. El evento coincide con la Onomástica de Nuestra Virgen de la Esperanza.

Las entradas se podrán adquirir el día de la Zambombada, justo en la entrada al recinto. El coste de la entrada será de 2'00€ y el dinero recaudado será donado íntegramente a Cáritas con la finalidad de ayudar a los más necesitados de nuestro pueblo y aportar nuestro granito de arena para que, a pesar de estos difíciles momentos que estamos atravesando, puedan disfrutar de una Feliz Navidad.

Desde la Hermandad son varios los actos solidarios que estamos llevando a cabo y que motivados por la crisis que estamos sufriendo, los estamos incrimentando dentro de nuestras posibilidades. Sin ir más lejos, el pasado día 2 de Diciembre formamos parte de la Comida Solidaria que se celebró en Pabellón Municipal a beneficio de Cáritas. Igualmente, muy pronto anunciaremos una actividad solidaria que llevamos preparando desde hace varias semanas, y que tendrá una importante repercusión social. 

Son muchos los colectivos de Casariche que están colaborando con nosotros para que este evento solidario se pueda llevar a cabo. Así que queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer la colaboración a todas las entidades que se han volcado con este acto solidario: Ayuntamiento de Casariche, Cáritas Parroquial, Salón del Emigrante, TV Local y a todas las asociaciones y colectivos que actuarán en la I Zambombada Navideña "Nazareno y Esperanza".

La presentadora de la TV Local de Casariche, Mari Carmen Carrascosa, será la encargada de presentar el acto que comenzará a las 17:30h y en el que podremos disfrutar de unas magníficas actuaciones actuaciones, que nos introducirán de pleno en la Navidad a base de la participación solidaria de cada uno de los siguientes colectivos:

  • Coro de la Guardería Municipal (partipan cerca de 40 niños/as que llevan varias semanas ensayando junto a sus maestras, madres y padres)
  • Coro de Primaria y el Coro de Secundaria del CEIP Lope de Vega (estos 2 grupos de escolares, ensayan semanalmente en la Casa de la Música)
  • Coro de la Asociación Crisol (la práctica totalidad de los miembros de Crisol forman parte de este querido Coro)
  • Coro del Centro de Día de Mayores (en torno a una veintena de mayores casaricheños forman este Coro que ensaya durante prácticamente todo el año)
  • Coro de Casariche (tras su regreso, han decidido colaborar por esta buena causa, siendo su ésta su primera actuación tras varios años de inactividad)
  • Margari Guerrero acompañada por Victor Serrano a la guitarra (esta joven cantante casaricheña nos deleitará con su extraordinaria voz)

Durante el desarrollo de la Zambombada habrá venta de chocolate caliente, casatañas asadas, churros... a precios muy asequibles. Al igual que con la recaudación de la entrada, la recaudación de la barra también irá destinada íntegramente a Cáritas Parroquial de Casariche.

Esperamos que entre todos difundamos el evento, e igualmente os invitamos a asisitir a esta I Zambombada Solidaria "Nazareno y Esperanza", para colaborar con las personas más necesitadas de nuestro pueblo a través de Cáritas.