Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza, Casariche (Sevilla)

Ya queda menos...

Escucha Radio las Cofradías

Para escuchar Radio Las Cofradías a través de internet, simplemente debes pinchar sobre la imagen que aparece a continuación:

REPRODUCTOR EXTERNO

Videos de Semana Santa

¿Qué opinión tiene de nuestra Hermandad?





Cofrades on-line

Tenemos 6 invitados conectado

Contador de visitas cofrades

Elecciones a Hermano Mayor, este domingo día 26

El próximo domingo, día 26 de Mayo serán las elecciones a Hermano Mayor de nuestra Hermandad, con la única candidatura de Fco José Florido Fernández.

Están llamados a las urnas, todos los Hermanos/as mayores de 18 años con al menos 1 año de antigüedad en la Hermandad.

El horario de votación será desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde en la Casa-Hermandad.

Acude y vota en uno de los actos más importantes de nuestra Hermandad.

 

Casariche disfrutó de su Amanecer de Esperanza

A pesar de la incertidumbre meteorológica, nuestra Hermandad pudo realizar una vez más, su Estación de Penitencia completa el pasado Viernes Santo, día 29 de Marzo. Casariche rozó la gloria con el Señor de Casariche y la Reina de Esperanza paseando por sus calles.

Este año, un cortejo de nazarenos de los más largos que se recuerdan, junto a numerosos fieles y devotos acompañaron a nuestras Imágenes.

La salida fue preciosa, donde las lágrimas de emoción y el buen hacer de las cuadrillas de costaleros se fundieron en un sentimiento de amor al Hijo de Dios y su Madre.

Nazareno y Esperanza Casariche Nazareno y Esperanza Casariche Nazareno y Esperanza Casariche 

Triana, esperaba con el puente abarrotado el encuentro cara a cara de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la Esperanza, con los sones de "Pasan los campanilleros" (Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres) y "Alma de Dios" (Agrupación Musical Paz y Caridad de Estepa).

Nazareno y Esperanza Casariche Nazareno y Esperanza Casariche Nazareno y Esperanza Casariche

En Carrera Oficial, todo el pueblo de Casariche se volcó con nuestras Imágenes, con una multitud que miraba inmovil como su Nazareno y su Esperanza se abrazaban a su pueblo marcha tras marcha y chicotá tras chicotá.

En torno a las 15:00 horas, el Señor de Casariche se despedía de su pueblo y cerca de las 15:30 horas fue el turno de la Reina de Casariche. Cientos de vecinos se congregaron en la plaza de la Iglesia para darles su último adios, y comenzar la cuenta atrás de cara al Viernes Santo de 2014.

Nazareno y Esperanza Casariche Nazareno y Esperanza Casariche Nazareno y Esperanza Casariche

Desde la Junta de Gobierno queremos agradecer una vez más a Casariche su apoyo y su amor al Nazareno y su Madre, así como al cortejo de nazarenos, cuadrillas de costaleros y demás colaboradores por su trabajo incansable para lograr un Viernes Santo tan esplendoroso como el que nos han hecho vivir. ¡GRACIAS!

Desde ya, estamos trabajando en el Viernes Santo de 2014...

 

Reportaje fotográfico del Triduo NazarenoyEsperanza 2013

Triduo 2013
 

Boletín "Nazareno y Esperanza" Cuaresma 2013

 


Página 4 de 30