Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza, Casariche (Sevilla)

Ya queda menos...

Escucha Radio las Cofradías

Para escuchar Radio Las Cofradías a través de internet, simplemente debes pinchar sobre la imagen que aparece a continuación:

REPRODUCTOR EXTERNO

Videos de Semana Santa

¿Qué opinión tiene de nuestra Hermandad?





Cofrades on-line

Tenemos 11 invitados conectado

Contador de visitas cofrades

Feria de Casariche 2009

En pocos días estaremos en plena Feria de Santiago (del 23 al 26 de Julio) y como es tradicional nuestra Hermandad contará con una caseta en el recinto ferial. De nuevo, este año seguiremos gestionando la caseta nosotros mismos para garantizar un mejor servicio, mayor calidad y cantidad y conseguir unos precios más económicos para los clientes. Igualmente, este año contaremos con la presencia de DJ Moreno y con DJ Pichu para poner la música adecuada y animar el ambiente de nuestra caseta hasta altas horas de la madrugada, ya que somos el lugar de encuentro de la juventud de Casariche.

 

El montaje de la caseta se realizará el lunes día 13 de Julio a las 8 de la tarde y los días posteriores tendrá lugar la realización de las flores y decoración de la misma. Así que estaremos agradecidos a todo hermano/a que pueda asistir para ayudar.

 

El día del pescaito será el día 22 de Julio y como es habitual seguirá el mismo modelo que años anteriores con el reparto de tarjetas para todos/as los/as hermano/as vía correo postal. Así mismo, la caseta funcionará con el sistema de tickets y evidentemente continuará siendo de entrada libre.

 

Sin más, sólo queremos invitaros a que visitéis la caseta y desearos una Feliz Feria de Santiago 2009 en compañía de vuestros familiares y amigos.

 

 

Feria de Casariche

 

 

Gracias por la donación de fotos

Desde la Hermandad queremos agradecer a todas aquellas personas que nos permiten usar sus fotografías y videos para que sean expuestos en nuestra web. En especial, queremos mencionar a Mary Rizquez Ruiz quien ha realizado una serie de fotografías profesionales en las que nuestras Imágenes Titulares salen bellísimas.

 

Gracias a todos/as

 

Actualización de la galería de imágenes

Gracias a la colaboración de los hermanos que nos han hecho llegar varias fotografías, hemos actualizado la zona de la galería de imágenes del portal web subiendo más de 60 nuevas fotos, repartidas en cada una de las secciones existentes. Además hemos creado una nueva sección en la galería para incluir las imágenes de nuestra caseta de feria, que sin lugar a dudas es la más animada de todo el recinto ferial.

 

Esperamos que continuéis colaborando de esta manera, ya que así conseguiremos hacer nuestra web, una página muy dinámica, actualizada y repleta de contenidos interesantes para todos los herman@s y simpatizantes. No dudéis que continuaremos actualizando la web constantemente.

 

Igualmente, queremos agrecederos vuestros comentarios, vuestras opiniones sobre esta novedosa andadura de nuestra Hermandad y vuestras numerosísimas visitas a la web. GRACIAS.

 

Nuevo portal web

Bienvenid@s a la Web Oficial de la Hdad. de

Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la Esperanza

de Casariche (Sevilla) 

 

 

Nazareno

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza os damos la bienvenida a nuestro portal web, y muy especialmente a todos los hermanos y devotos de nuestras Imágenes Titulares.

Este nuevo paso que afronta la Hermandad teniendo presencia en Internet con nuestra web www.nazarenoyesperanza.es, es sólo una muestra más de la modernización y las iniciativas que estamos llevando a cabo. Como todos sabéis, somos una Hermandad muy dinámica y con muchísimas ganas de seguir creciendo e innovando, y buena muestra de ello es la adquisición del nuevo paso de Jesús Nazareno o esta web que nos convierte en la primera Hermandad de Casariche que tiene presencia oficial en la red.

De todos es conocida la gran tradición y devoción que existe en Casariche y en otras localidades por la Semana Santa, y en particular por nuestras Imágenes. Así, nuestra intención es que esta web sea un lugar de encuentro para todas aquellas personas que quieran estar informadas de la novedades que acontecen en nuestra Hermandad, el mundo cofrade en general y el casaricheño en particular.

En nuestro portal web pondremos a disposición de todo el mundo las noticias más actuales, bastantes imágenes, videos, datos de nuestra Hermandad y un foro de consultas y opiniones. Igualmente, como la Hermandad somos todos, tenemos tanto una zona de contacto como el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para que nos hagáis llegar todas vuestras sugerencias, opiniones o ideas, ya que nos gustaría que todos participéis porque consideramos que esa es la mejor forma de seguir creciendo.

Sin más, esperamos que la web os resulta atractiva, que uséis el foro y que no hagáis llagar todo el material que consideréis oportuno para ponerlo a disposición de todos.

 

La Junta de Gobierno

 

 

 

 

 


Página 30 de 30