Actualizamos nuestra web

Desde que nuestra primera web viera la luz en junio de 2009, hemos regristrado más de 104.000 visitas. Hoy Día de la Esperanza lanzamos el nuevo portal web de nuestra Hermandad, la web de todos los Hermanos, Costaleros, Cofrades y Devotos de Nazareno y Esperanza de Casariche.

Este nuevo paso que afronta la Hermandad, es sólo una muestra más de la modernización y las iniciativas que estamos llevando a cabo. Somos una Hermandad muy dinámica y con muchísimas ganas de seguir creciendo e innovando, y buena muestra de ello es la cantidad de proyectos solidarios que estamos llevando a cabo en el ilusionante Proyecto Esperanza que estamos ejecutando en la actualidad.

La web seguirá mejorando, creciendo y actualizándose con la principal finalidad de seguir siendo un referente cofrade en la comarca. Así, nuestra intención es que esta web continúe siendo un lugar de encuentro para todas aquellas personas que quieran estar informadas de la novedades que acontecen en nuestra Hermandad, el mundo cofrade en general y el casaricheño en particular.

Desde la Junta de Gobierno os agradecimos vuestras visitas e igualmente esperamos vuestras aportaciones y colaboraciones a través de la zona de contacto o directamente, a través del correo info@nazarenoyesperanza.es.

Compártelo