El pasado martes día 5 de Diciembre, la tradicional Zambombá Nazareno y Esperanza que celebraba su sexta edición, abrió la Navidad casaricheña con un lleno en el Teatro Municipal y una tarde llena de alegría y fantásticas actuaciones.
Gracias a la participación de los diferentes colectivos y a la asistencia del público se consiguió una importante recaudación para las personas más necesitadas del municipio, cuya ayuda les llegará a través Cáritas Parroquial.
Este año, el casaricheño Francisco Gómez fue el encargado de dirigir de forma brillante el acto, y de presentar las cinco actuaciones que arrancaron los aplausos del público que se citaba en el Teatro, y que entre churros y chocolate disfrutaron entre bailes y villancicos. Este año, las actuaciones fueron:
- Academia de baile “Elena Moriana”
- Coral Ecevedo, acompañada por Manuel Morales y Diego Marín
- Grupo de baile moderno “Miriam y Sole”
- Actuación de baile flamenco de Evangelina Benjumea
- Coro del Centro de Participación Activa “Atalaya” acompañados por el grupo de guitarra “Al compás del sur”
Desde la Hdad. queremos agradecer a todas las personas que voluntariamente participaron en el acto, al colectivo de mujeres que hicieron unos exquisitos churros y chocolate, al Excmo. Ayuntamiento de Casariche, a la empresas locales Covirán MercaMelero, Bebidas Guerrero Parrado, Clínica Dental Sanident y Carnicería Carrasco que colaboraron la Cesta de Navidad… y por supuesto al pueblo de Casariche en general, por asisitir y colaborar un año más en la Zambombá Solidaria que desde la Hdad. organizamos a beneficio de Cáritas Parroquial.
A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de las diferentes actuaciones: