Exposición ‘Esperanza, plata, luz, sueño’ con motivo de los nuevos respiraderos del paso de palio

Ya es realidad uno de los sueños más ansiados por nuestra Hermandad, ya es un hecho la culminación del proyecto de los respiraderos del paso de palio de María Stma. de la Esperanza.

Durante dos años, se han estado elaborando en los talleres de la Orfebrería Manuel de los Ríos e hijos de la capital andaluza, donde han cuidado cada detalle minuciosamente para obtener un resultado digno de exponer.

Los respiraderos cuentan con numeros detalles y simbología que la Hermandad ha decido incluir en el proyecto, otorgándole aún más significado y orientando su contextualización.

La Hermandad organiza, en colaboración con la Colección Museográfica del Mosaico Romano de Casariche y el Excmo. Ayuntamiento, esta exposición titulada “Esperanza, plata, luz, sueño”.

Se podrá visitar de Martes a Domingo de 10:00 a 14:00 horas, y de Martes a Sábado de 17:00 a 19:00 horas, hasta el día 26 de Marzo.

Desde la Hermandad queremos agradecer tanto a la Colección Museográfica como al Ayuntamiento su predisposición a colaborar en esta importante exposición, y especialmente por el desarrollo del diseño y montaje de la misma.

Compártelo