El cartel de José Romero Sojo anunciará nuestro próximo Viernes Santo

Un total de 9 obras se presentaron en la sexta edición del Concurso de Cartel de Semana Santa que organiza nuestra Hermandad. Los carteles presentados tenían una gran belleza y estando todos inspirados en la Imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Los cartelistas reflejaron su gran maestría y dotes artísticas en los carteles presentados.

El jurado del concurso, dictaminó el cartel ganador tras dos rondas de votación. En la primera ronda resultaron seleccionados los 3 carteles finalistas y en la segunda ronda se seleccionó el cartel ganador. El autor de dicho cartel es el casaricheño D. José Romero Sojo quien supo reflejar a la perfección la belleza del Señor de Casariche con una espectacular obra realizada al óleo.

José será obsequiado con un fántástico trofeo-mosaico y un viaje para dos personas, y su cartel será el Cartel Oficial de la Hdad. para anunciar nuestro Viernes Santo e igualmente será la portada del V Bolentín de Hdad “Nazareno y Esperanza”. Aquí os mostramos el cartel ganador:

El resto de carteles presentados gozaban de una gran calidad y belleza, y cualquiera de ellos podría haber resultado vencedor. Desde la Hermandad, queremos agradecer nuevamente a todos los cartelistas candidatos su esfuerzo y trabajo para poder participar en el Concurso. Esperamos que en próximas ediciones continúe este éxito de participación y de buen nivel de los carteles presentados.

Compártelo