Lleno y actuaciones brillantes en la V Zambomba Solidaria

Desde la Hermandad Nazareno y Esperanza queremos agradecer profundamente a todas las personas que hacen posible un año más la Zambomba Solidaria Nazareno y Esperanza, especialmente a cada una de las fabulosas actuaciones que disfrutamos en la tarde de ayer en el Teatro Municipal de Casariche (Coro del Centro de Día Atalaya, Academia de Baile Elena Moriana, Corrillo flamenco “La Buena Gente”, Banda Municipal Maestro Vitito y Coro “Esencia”).

Gracias a todos ellos disfrutamos de una tarde navideña rodeada de buen flamenco, música y baile, que da el pistoletazo de salida a la Navidad en Casariche.

Gracias de corazón a los presentadores del acto Alejandro González y Francisco Gómez por su gran labor y profesionalidad en el escenario y a nuestras voluntarias en la merienda de churros y chocolate que gracias a ellas pudimos tener una tarde mucho más dulce.

Muchísimas gracias de nuevo a todas y cada una de las personas que asistieron al acto para ayudar con lo más necesitados de nuestro pueblo y a todas las empresas y personas que hicieron posible el sorteo de la cesta de Navidad (Ultramarinos La Libertad, Sanident, MercaMelero-Covirán, Carnicería Carrasco, Guerrero Parrado S.L. y miembros de la Junta de Gobierno).

La Hermandad agradece otro año más a Cáritas Parroquial y al Ayuntamiento de Casariche por colaborar con la Hermandad en este acto solidario que lleva celebrándose 5 ediciones y que deseamos continuar organizando cada diciembre para que se celebre y se disfrute de una tarde solidaria y navideña!

¡GRACIAS A TODOS! Os dejamos varias fotos del evento:

Compártelo