Tarde navideña de villancicos en la IV Zambombá Solidaria (más de 200 fotos)

Ayer sábado, día 26 de Diciembre, se vivió una tarde solidaria llena de excelentes actuaciones y con un público entregado para disfrutar de la IV Zambombá Solidaria Nazareno y Esperanza.

Una vez más, la recaudación de las entradas y venta de dulces y chocolate se destinó íntegramente a Cáritas Parroquial, para ayudar a los más necesitados de Casariche en estas fechas tan familiares. Igualmente, se sorteó una cesta de Navidad cuyos beneficios se destinan a la Bolsa de Caridad de la Hermandad, y que contó con la colaboración de Carnicería Carrasco, MercaMelero Covirán, Clínica Dental Sanident y Panadería La Capitana.

El acto fue presentado por tercer año consecutivo por la periodista y redactora del Digital de la Sierra Sur Reme Camero, y contó con las actuaciones de:

  • Coro Atalaya del Centro de Día de Mayores
  • Margari Guerrero (concursante del programa “Operación Talento”)
  • El Sevillano y su grupo

Desde la Junta de Gobierno queremos agradecer a la presentadora, a los colectivos que actuaron, al Ayuntamiento de Casariche, a Cáritas Parroquial su colaboración solidaria, al grupo de mujeres que preparó churros y chocolate, y especialmente al pueblo de Casariche por demostrar una vez que un pueblo ejemplar, solidario y comprometido con los demás. ¡GRACIAS! Sin ustedes, no sería posible llevar a cabo un evento tan importante para nuestro pueblo.

A continuación os dejamos más de 200 fotos del evento:

Compártelo