Gana una tablet en el IV Concurso de Cartel de Semana Santa ‘Nazareno y Esperanza’

Por cuarto año consecutivo, lanzamos el concurso del Cartel Oficial de Semana Santa de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la Esperanza. El diseño ganador será el Cartel Oficial de nuestra Hermandad para la Semana Santa 2015 e igualmente, será la portada del III Boletín Cofrade “Nazareno y Esperanza”.

Este año, los trabajos presentados deben estar inspirados en la Imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno. El formato y técnica de los mismos serán LIBRES (fotografía, montaje, lienzo…), deben tener un tamaño de 50x70cm (posición vertical) y en ellos debe figurar la siguiente inscripción: “Casariche, Viernes Santo 2015″.

El plazo de presentación de carteles candidatos finaliza el próximo 10 de Febrero, los cuales se deben presentar sin firmar y acompañados de un sobre cerrado en cuyo interior figuren los datos del autor.

Los carteles candidatos se podrán entregar en la Casa-Hermandad los días 9 y 10 de Febrero, o se podrán enviar por correo postal (Casa-Hermandad Nazareno y Esperanza, Calle Julián Besteiro, 41580 – Casariche).

El cartelista ganador será obsequiado con una fantástica Tablet Android de 10 pulgadas con doble cámara.

El jurado estará compuesto por varios miembros de la Junta de Gobierno Nazareno y Esperanza, miembros del Excmo. Ayto. de Casariche y/o miembros de algunas Asociaciones del pueblo.

Para ver las bases completas del Concurso, pincha aquí.

cartel_ss_15_

Compártelo