Comenzó la Navidad en Casariche con la III Zambombá Solidaria (incluye más de 400 fotos)

El pasado domingo día 13 de Diciembre, se vivió el comienzo de la Navidad casaricheña con una tarde solidaria llena de excelentes actuaciones y con un Teatro abarrotado para disfrutar de la III Zambombá Solidaria Nazareno y Esperanza.

Una vez más, la recaudación de las entradas y venta de dulces y chocolate se destinó íntegramente a Cáritas Parroquial, para ayudar a los más necesitados de Casariche en estas fechas tan familiares. La recaudación fue cercana a los 900€ gracias a la solidaridad de los casaricheños.

El acto fue presentado por el locutor radiofónico Manuel Moreno y la periodista Reme Camero, y contó con las actuaciones de:

  • Guardería Municipal de Casariche
  • Coro del Colegio Lope de Vega
  • Coro Atalaya del Centro de Día de Mayores
  • Margari Guerrero (concursante del programa “Operación Talento”)
  • Grupo Flamenco “Esto es lo que hay”
  • Ismael Carmona (concursante del programa “Se llama copla”)

El escenario fue decorado por Sergio Romero, que una vez más demostró su buen gusto y su buen hacer, engalando el Teatro para la ocasión.

Desde la Junta de Gobierno queremos agradecer a los presentadores, a los colectivos que actuaron, a Sergio Romero, al Ayuntamiento de Casariche y a Cáritas Parroquial su colaboración solidaria, y especialmente al pueblo de Casariche por demostrar una vez que un pueblo ejemplar, solidario y comprometido con los demás. ¡GRACIAS! Sin ustedes, no sería posible llevar a cabo un evento tan importante para nuestro pueblo.

A continuación os dejamos más de 400 fotos del evento:

Compártelo