Antonio J. Fernández resulta ganador en el III Concurso Cartel de Semana Santa Nazareno y Esperanza

Un total de 10 obras se presentaron en la tercera edición del Concurso de Cartel de Semana Santa que organiza nuestra Hermandad. Los carteles presentados tenían una gran belleza y estando todos inspirados en la Imagen de María Stma. de la Esperanza con motivo de su XX Aniversario.

Se presentaron cartelistas de Casariche, Estepa e incluso de Sevilla, quienes reflejando su gran maestría y dotes artísticas en los carteles presentados.

El jurado del Concurso estuvo formado por 4 representantes del Excmo. Ayuntamiento de Casariche y 4 representantes de Nazareno y Esperanza. Hubo dos rondas de votación. En la primera ronda resultaron seleccionados los 3 carteles finalistas y en la segunda ronda se seleccionó el cartel ganador. Dicho cartel es obra del estepeño Antonio J. Fernández quien supo reflejar a la perfección la belleza de la Reina de Casariche.

Antonio J. ha sido obsequiado con un Tablet Android, y su cartel será el Cartel Oficial de la Hdad. para anunciar nuestro Viernes Santo e igualmente será la portada del II Bolentín de Hdad “Nazareno y Esperanza”. Aquí os mostramos el cartel ganador:

candidatos_2014_03

Cartel Oficial de la Hdad. Nazareno y Esperanza para la Semana Santa 2014

El jurado decidió por unanimidad otorgar un “Premio Especial XX Años de Esperanza” a la obra presentada por Jesús Caballero de Sevilla, quien realizó un fabuloso cuadro al óleo inspirado en la Virgen de la Esperanza y que os mostramos a continuación:

candidatos_2014_08

Premio Especial XX Años de Esperanza

El resto de carte gozaban de una gran calidad y belleza, y cualquiera de ellos podría haber resultado vencedor. De hecho, así quedó claro con el resultado tan ajustado en las votaciones. Aquí podéis verlos todos:

Desde la Hermandad, queremos agradecer nuevamente a todos los cartelistas candidatos su esfuerzo y trabajo para poder participar en el Concurso. Esperamos que en próximas ediciones continúe este éxito de participación y de buen nivel de los carteles presentados.

Compártelo