Gana una fantástica Tablet en el III Concurso de Cartel de Semana Santa “Nazareno y Esperanza”

Por tercer año consecutivo, lanzamos el concurso del Cartel Oficial de Semana Santa de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la Esperanza. El diseño ganador será el Cartel Oficial de nuestra Hermandad para la Semana Santa 2014 e igualmente, será la portada del II Boletín Cofrade “Nazareno y Esperanza”.

Este año, los trabajos presentados deben estar inspirados en la Imagen de María Stma. de la Esperanza con motivo de su XX Aniversario, e igualmente, deben presentarse en formato digital con tamaño 50x70cm (posición vertical) y en ellos debe figurar la siguiente inscripción: “Casariche, Viernes Santo 2014”.

El plazo de presentación de carteles candidatos finaliza el próximo 17 de Febrero, los cuales se deben presentar en un CD o DVD, sin firmar y acompañados de un sobre cerrado en cuyo interior figuren los datos del autor.

El cartelista ganador será obsequiado con una fantástica Tablet Android de última generación.

El jurado estará compuesto por 2 miembros de la Junta de Gobierno Nazareno y Esperanza, 2 miembros del Excmo. Ayto. de Casariche y miembros de otras Hermandades y/o Asociaciones del pueblo.

Para ver las bases completas del Concurso, pincha aquí.

cartel_ss_14_580

Compártelo